Mi experiencia: Trabajo en Equipo

Lianette Rivera Báez

A pesar del poco tiempo que tuvimos para reunirnos, debido al receso académico, el uso de la internet fue el medio por la cual nos pudimos comunicar exitosamente  y llevar a cabo este proyecto. Nuestros análisis fueron divididos equitativamente y aunque de municipios distantes pudimos trabajar en armonía y en acuerdo para cumplir todo lo requerido. Fue una experiencia en la cual pude poner en práctica mis conocimientos cibernéticos y además conocer personas que antes no había tenido la oportunidad de confraternizar en clase. Fue una nueva experiencia ya que trabaje con personas de concentraciones diferentes a las que acostumbro, lo que me ayudó a ampliar mi experiencia analítica al estudiar un poema.

Camila Bonet Tillero

Mi experiencia para crear este blog ha sido una peculiar y diferente a cualquier otra. Al principio, mientras estábamos en clase, planeábamos superficialmente de qué manera íbamos a desarrollar el blog pero en el momento para realmente comenzarlo fue cuando surgió la huelga. Debido a la huelga, se nos hizo más difícil realizar el trabajo ya que todas vivimos en pueblos diferentes alrededor de la isla. Pero esto no impidió que nosotras realizáramos el trabajo en equipo. Nos dividimos todo lo que teníamos que hacer en partes iguales y nos lo enviábamos a través de la red cibernética. No fue fácil ya que no estábamos todas conectadas a la misma vez, por ende el trabajo tomó más tiempo de lo que pensamos pero se logró. Me gustó poder experimentar con el equipo en trabajo usando solamente el medio del Internet porque pude aprender a manejar mejor el WordPress, ya que al principio no lo entendía muy bien. Además, me gustó haber tenido la oportunidad de haber conocido a estas otras dos chicas que cooperaron mucho con el trabajo. En fin, el crear este blog fue una experiencia excelente en la que aprendí no sólo de José Gautier Benítez sino de la red cibernética también.


Daisy Negrón

A pesar de los inconvenientes por los que atravesaba la Universidad de Puerto Rico hicimos todo lo posible por mantenernos en comunicación para poder realizar un buen trabajo. Realizar el blog fue muy interesante y muy productivo respecto a que me ayudo a familiarizarme más con el modo de crear y desarrollar un blog. En el momento de analizar los poemas fue una experiencia única en la que pude ver los diferentes puntos de vista que pueden surgir de un mismo poema y la manera en que se pueden interpretar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: